Cauchos Industriales


Aplanadoras

Caracteristicas

Diseñados para proporcionar una distribución equitativa de presión sobre el suelo y dar la compactación óptima.

Formulado especialmente con compuestos para soportar altas temperaturas y reducir al mínimo los materiales sueltos que se pegan a los neumáticos.


Gruas - Roqueros

Caracteristicas

Neumático multiporpósito. Su uso se destaca especialmente en grúas de alto tonelaje y equipos de minería subterránea tales como mixes o jumbos y motoniveladoras que requieren operar en terrenos agresivos.

Su compuesto y construcción resistentes a la abrasión y el calor permiten que este neumático sea una excelente alternativa para trabajos difíciles.


Mini Chover

Caracteristicas

Neumático bidireccional con huella extra profunda y banda de rodamiento resistente a cortes de roca penetrante.

Ideal para uso en faenas exigentes de terreno agresivo.

Aplican para cargadoras, excavadoras.

Alto rendimiento.


Patrol

Caracteristicas

Modelo G-2; Contorno de banda de rodadura plana con gran superficie de contacto para la distribución uniforme de la presión al unirse con el suelo.

Un modelo que goza de la propiedad de auto-limpieza, lo que proporciona una gran capacidad de tracción, resultando en facilidad de conducción sobre tierra pesada y barro.

Diseño probado de rendimiento proporcionando economía y mantenimiento su durabilidad.


Cortagrama / Motobomba

Caracteristicas

Presentes en la gama de neumáticos radiales y convencionales, adaptables a las exigencias del suelo.

Brindan excelente tracción.

Buena relación precio-valor.


Lowboy

Caracteristicas

Neumáticos para transportar cargas pesadas.

Banda de rodamiento de larga duración.


Pailoder

Caracteristicas

Estos neumáticos permiten ser utilizado en varias aplicaciones. Otorga excelente tracción en suelos blandos y auto-limpieza.

Máxima protección contra cortes e impactos.

Alta durabilidad.


Montacarga Neumatico

Caracteristicas

Diseñados para equipos de manipulación de materiales, con huella aumentada para una máxima estabilidad, manejo y distribución de la carga.


Montacarga Macizos/Sólidos

Caracteristicas

Neumáticos con diferentes compuestos para ofrecer mejor amortiguación para el confort del operario y la estabilidad de la carga.

Disponibles en color negro y blanco y discriminados en neumáticos de serie sólidos y súper neumático sólido blando, que no deja marcas.

Diseños con varios tipos de estrías promueven una mejor operación en aplicaciones con suelos cubiertos de desperdicios, húmedos o con aceite, o aplicaciones con abuso.

Los neumáticos sólidos ofrecen una conducción suave para impedir daños, a la vez que se elimina la posibilidad de pinchazos, evitando tiempo de inactividad.


Estas son algunas medidas de referencia, disponibles en diferentes marcas, cualquier otra que sea de su requerimiento, por favor contactenos